¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El peligro no conoce límites. Tráiler de la 3ª temporada de 'Das Boot (El submarino)'

26 de Octubre de 2022 16:10:03 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El lunes 7 de noviembre, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de 'Das Boot (El submarino)', secuela televisiva de la mitica pelicula de 1981 dirigid por Wolfgang Petersen a partir del famoso superventas de Lothar-Gunther Buchheim. Esta entrega, enmarcada en la Batalla del Atlantico que se libro durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una joven tripulacion de submarinos que son perseguidos por un obsesionado comandante de la Royal Navy, en un emocionante juego del gato y el raton.

Ademas, para que los espectadores puedan ponerse al dia de la serie, ya se pueden disfrutar de las dos primeras temporadas al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores de television como Movistar Plus+.

En la tercera temporada de 'Das Boot (El submarino)'', la tripulacion es enviada a una peligrosa mision al hemisferio sur bajo el mando de Robert Ehrenberg (Franz dinda), quien ha encontrado la redencion y los lazos familiares que consideraba perdidos. Mientras tanto, en la neutral Lisboa, donde reina la desconfianza entre quien es aliado o enemigo, Hagen Forster (Tom wlaschiha) descubre un complot para robar una fortuna en oro saqueado durante la guerra. Este hallazgo lo llevara a cuestionar su moral y sus propias acciones, en una conspiracion que podria cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El peligro no conoce límites. Tráiler de la 3ª temporada de 'Das Boot (El submarino)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16