¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El peligro llama a la puerta. Tráiler de 'The Doorman', lo nuevo de Ryûhei Kitamura

04 de Septiembre de 2020 14:10:02 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer oficial de 'The Doorman', nueva pelicula de accion dirigida por Ryuhei Kitamura, responsable de titulos tan interesantes como 'El vagón de la muerte', 'Nadie vive', 'Lupin y el corazon purpura de Cleopatra' o 'Blanco perfecto'.

La cinta, escrita por Lior Chefetz y Joe Swanson, gira en torno a una ex marine traumatizada que, tras servir en combate, regresa a su pais para comenzar una nueva vida como portera de un antiguo y laberintico edificio de Nueva York. Una vez alli se tendra que enfrentar con un grupo de mercenarios dispuestos a todo para encontrar un tesoro que se supone esta oculto en una de las paredes de dicho edificio.

Los nombres de Ruby Rose, Jean Reno, Aksel Hennie, Louis Mandylor y Rupert Evans destacan en el reparto de esta produccion que se estrenara en Estados Unidos el proximo 9 de octubre, eso si, directamente en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El peligro llama a la puerta. Tráiler de 'The Doorman', lo nuevo de Ryûhei Kitamura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73