¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El peligro está entre nosotros. Tráiler y cartel españoles de 'Instintos ocultos'

28 de Noviembre de 2021 01:10:01 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films presenta el trailer y cartel españoles de la que conoceremos como 'Instintos ocultos', la nueva pelicula del realizador Neil Burger, responsable de 'El ilusionista', 'Sin límites', el primer 'Divergente', el remake de 'Intocable' o tres episodios -incluyendo el piloto- del 'Billions' de Showtime.

Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Colin Farrell encabezan el reparto de esta produccion independiente de AGC Studios, Fibonacci Films, Freecs Films, Icon Films, Ingenious Media, Nota Bene Productions, Stillking Films y Thunder Road Pictures que se estrenara directamente en Amazon Prime Video este miercoles, 1 de diciembre.

El propio Burger firma el guion de este relato fantastico ambientado en un futuro cercano que narra la odisea de un grupo de adolescentes geneticamente mejorados, que son medicados con el fin de suprimir sus instintos primarios y hacerlos dociles, para asi poder enviarlos a un viaje espacial en busca de un nuevo hogar.

Pero una vez que dejan de tomar los medicamentos, el orden se rompe y las ansias de poder haran que decidan establecer sus propias reglas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El peligro está entre nosotros. Tráiler y cartel españoles de 'Instintos ocultos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.217