¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Pasajero: Nuevo tráiler con Liam Neeson en acción

09 de Enero de 2018 14:05:25 | 673 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer de la pelicula 'El pasajero', contando con el actor Liam Neeson en su regreso al cine de accion. Y tambien regresando para colaborar junto con Jaume Collet Serra. Dentro de un elenco en el que tambien encontramos a la actriz Vera Farmiga. El actor Liam Neeson llega con el nuevo trailer de 'El pasajero'. Contando con algunas de las impactantes escenas de accion del ambicioso filme de proximo estreno.

El argumento de 'El pasajero' se presenta asi: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se vera envuelto en una conspiracion criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres mas cercanos.

Su estreno en los cines de los Estados Unidos esta previsto para el proximo 12 de enero. Para verla en nuestro pais tendremos que esperar un poco mas, concretamente hasta el 26 de enero.
  •  
  •    

El pasajero Esta noticia esta relacionada con la película El pasajero de Jaume Collet-Serra, ver la sinopsis de El pasajero, o el trailer de El pasajero, o carátulas de El pasajero, o Imágenes de El pasajero, , o Críticas de El pasajero,


Comentarios de la noticia “El Pasajero: Nuevo tráiler con Liam Neeson en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61


Noticias relacionadas de la película El pasajero

El Pasajero: Liam Neeson encabeza los estrenos de cine de la semana...
Noticia creada el 25 de Enero de 2018 10:05:27- 790 Lecturas