¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Pasajero: Liam Neeson encabeza los estrenos de cine de la semana

25 de Enero de 2018 10:05:27 | 790 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del fin de semana del 26 de enero de 2018. Contando con interesantes novedades. Como por ejemplo el thriller 'El pasajero', filme que marca la enesima colaboracion entre Liam y Jaume Collet Serra. El actor Liam Neeson llega ahora hasta nuestros cines con el thriller 'El pasajero'. El argumento de la pelicula se presenta asi: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se vera envuelto en una conspiracion criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres mas cercanos.

El final de la saga 'El corredor del laberinto' llega con la tercera entrega: Thomas no puede confiar en CRUEL. La organizacion le borro sus recuerdos y lo encerro en el Laberinto. Luego lo dejo al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus unicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la informacion que reunio gracias a las Pruebas, esta en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Lograra sobrevivir al procedimiento? ¿Sera cierto que se terminaron las mentiras? Quiza la verdad sea mas terrible aun... una solucion letal, sin retorno.

La produccion italiana 'Llamame por tu nombre', marca otro de los estrenos de impacto en el fin de semana del 26 de enero de 2018 en España: Elio Perlman (Timothee chalamet), un joven de 17 años, pasa el calido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando musica, leyendo libros y nadando hasta que un dia el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie hammer) es encantador y, como Elio, tiene raices judias; tambien es joven, seguro de si mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frio y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursion y, conforme el verano avanza, la atraccion mutua de la pareja se hace mas intensa.
  •  
  •    

El pasajero Esta noticia esta relacionada con la película El pasajero de Jaume Collet-Serra, ver la sinopsis de El pasajero, o el trailer de El pasajero, o carátulas de El pasajero, o Imágenes de El pasajero, , o Críticas de El pasajero,


Comentarios de la noticia “El Pasajero: Liam Neeson encabeza los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36


Noticias relacionadas de la película El pasajero

El Pasajero: Nuevo tráiler con Liam Neeson en acción...
Noticia creada el 09 de Enero de 2018 14:05:25- 674 Lecturas