¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El pasado tiene una forma aterradora de repetirse, generación tras generación. Tráiler de 'Relic'

12 de Junio de 2020 20:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Relic', relato de terror psicologico que ha dirigido la debutante Natalie Erika James, tambien autora de su guion junto a Christian White.

Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote son las principales protagonistas de esta produccion que gira en torno a "una mujer, su madre y su hija acosadas por algun tipo de demencia que esta consumiendo poco a poco a la familia".

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de este mismo año la pelicula, producida por AGBO, Carver Films y la Nine Stories Productions de Jake Gyllenhaal y Riva Marker, se estrenara en Estados Unidos a traves del sello IFC Midnight el proximo 10 de julio, tanto en cines como en autocines y VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El pasado tiene una forma aterradora de repetirse, generación tras generación. Tráiler de 'Relic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22