¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El pasado siempre vuelve. Tráiler de 'Belgravia', la nueva serie del creador de 'Downton Abbey'

20 de Abril de 2021 20:10:01 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 7 de mayo llega a Movistar+ 'Belgravia', una miniserie de seis episodios creada por Julian Fellowes ('Downton abbey') a partir de su propia novela.

Situada en un episodio historico real, la serie arranca en la vispera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes mas destacados de la aristocracia europea y que busca levantar el animo ante los avances de las tropas de Napoleon. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo mas granado de la sociedad, aceptan la invitacion para acudir a la fiesta en Bruselas.

Decadas despues, los acontecimientos de esa fatidica noche del 15 de junio de 1815 continuan resonando en el distrito mas chic de Londres, Belgravia.

'Belgravia' es una historia ambientada entre intrigas y escandalos de la alta sociedad britanica decimononica, donde las mentiras y secretos se guardan bajo llave. Una serie que esta protagonizada por caras conocidas de la television y el cine britanico como Tamsin Greig, Harriet Walter, Tom Wilkinson, Philip Glenister, Alice Eve, Ella Purnell o Richard Goulding, entre otros.

Estreno el viernes 7 de mayo en Movistar Series. Cada viernes, un nuevo episodio tambien disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+, hasta completar un total de seis, de una hora de duracion cada uno.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El pasado siempre vuelve. Tráiler de 'Belgravia', la nueva serie del creador de 'Downton Abbey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.189.7