¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El pasado se encuentra con el futuro. Nuevo tráiler de 'El proyecto Adam'

02 de Marzo de 2022 09:10:01 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un nuevo trailer de 'El proyecto Adam', comedia de accion, aventuras y ciencia-ficcion protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Catherine Keener cuyo estreno llegara a la plataforma de transmision el proximo 11 de marzo.

Dirigida por Shawn Levy, la historia seguira a Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años (Scobell). Juntos tendran que encontrarse con su difunto padre, quien en ese momento tiene la misma edad que Reynolds, y arreglar las cosas para salvar el futuro.

Jonathan Tropper, quien ya colaboro con Levy en la pelicula de 2014 'Ahí os quedáis', ha escrito el guion del film a partir de una historia de T.S. Nowlin ('Pacific rim: insurrección'). La pelicula ha estado en un cajon durante muchos años, pues en 2012 estuvo cerca de ver la luz con Tom Cruise como principal protagonista.

Reynolds y Levi (que recientemente colaboraron en 'Free guy') producen el film para sus sellos de produccion, Maximum Effort y 21 Laps Entertainment, mientras que David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger hacen lo propio para Skydance.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El pasado se encuentra con el futuro. Nuevo tráiler de 'El proyecto Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.169.91