¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El pasado nunca se mantiene enfocado. Tráiler y cartel de 'The Souvenir', de Joanna Hogg

20 de Febrero de 2019 15:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el trailer norteamericano de 'The Souvenir', pelicula ganadora del Gran Premio del Jurado de la seccion World Cinema Dramatic de la ultima edicion del Festival de Sundance.

El nuevo trabajo de la guionista y directora britanica Joanna Hogg gira en torno a Julie, una estudiante de cine que decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony. Dias despues de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar te, ofreciendole la posibilidad de que se aloje junto a el unos cuantos dias.

Asi comienza la primera relacion seria de la estudiante, en una espiral de obsesion que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie...

Honor Swinton Byrne y Tom Burke encabezan el reparto de este drama romantico con tintes de thriller en cuyo reparto tambien aparecen nombres como los de Tilda Swinton, Ariane Labed, Jack McMullen o Richard Ayoade.

La cinta, una co-produccion entre Reino Unido y Estados Unidos que cuenta con la participacion como productores de entre otros BBC Films y Martin Scorsese, llegara a los cines a lo largo de este 2019 sin que por el momento tengamos noticia alguna sobre su posible estreno español.

A continuacion dicho trailer, el cual nos llega subtitulado al español por cortesia de los compañeros de Cine Maldito.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El pasado nunca se mantiene enfocado. Tráiler y cartel de 'The Souvenir', de Joanna Hogg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127