¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El parque más animado del mundo. Tráiler de la 2ª temporada de 'Central Park'

18 de Junio de 2021 06:10:05 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha estrenado el trailer de la segunda temporada de la estupenda 'Central park', comedia musical que en su version original tiene un reparto de voces que incluye a Josh Gad, Kristen Bell, Leslie Odom Jr., Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, Kathryn Hahn, Tituss Burgess y Stanley Tucci. Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith son los creadores, guionistas y productores ejecutivos de la serie.

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de esta serie nominada a los Emmy se estrenaran en todo el mundo el viernes 25 de junio en Apple TV+. Los cinco episodios restantes se iran estrenando cada viernes, a razon de uno por semana. Mas adelante este año habra nuevos capitulos de la serie, con el estreno de la segunda mitad de la temporada dos.

En la segunda temporada de 'Central park', la familia Tillerman continua su aventura de vivir en el parque mas famoso del mundo, del que son cuidadores: Molly experimenta las aventuras y desventuras de la adolescencia; Cole vivira un momento muy embarazoso en la escuela; Paige sigue investigando la trama de corrupcion del alcalde; y Owen hace malabares para cuidar del parque, de sus empleados y de su familia sin perder la sonrisa.

Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez mas a su oscuro objetivo de hacerse con Central Park, siempre con Helen a su lado, quien no deja de preguntarse si habra conseguido que Bitsy la incluya en su testamento. Y a cada paso nos guia Birdie, nuestro narrador-violinista confuso y amigable.

La serie ha sido reconocida con una nominacion al Emmy para su protagonista, Leslie Odom Jr., y con otra nominacion a los NAACP Image Awards en la categoria de mejor serie animada.

'Central park' esta creada y escrita por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, quienes tambien son productores ejecutivos junto a Sanjay Shah, Halsted Sullivan, Janelle Momary-Neely, Jon Liebman, Marc Gurvitz y Robin Schwartz. La serie esta producida para Apple por 20th Television.

Apple TV+ esta disponible en la app de Apple TV en mas de 100 paises y para mas de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 dias.

Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podran disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es valida durante los tres meses posteriores a la primera activacion de dicho dispositivo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El parque más animado del mundo. Tráiler de la 2ª temporada de 'Central Park'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31