¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El papel de Idris Elba en 'The Suicide Squad' no será el de Deadshot. Vuelven Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinn

06 de Abril de 2019 16:10:02 | 654 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El mes pasado informabamos que Idris Elba ('La torre oscura') se uniria al elenco de la pelicula de Warner Bros. y DC Films, 'El escuadrón suicida'. Inicialmente su papel iba a ser el de Deadshot, pero tal y como informa Variety, Elba aparecera en el film, pero no como el experto asesino. No se ha confirmado que papel interpretara finalmente Elba, aunque no tendran ningun problema para asignarle un nuevo rol teniendo en cuenta que son innumerables los miembros de este Escuadron en los comics.

Segun el medio, el equipo que esta detras del proyecto (incluidos el popio Elba y el guionista y director James Gunn) decidio que no querian dar la impresion de que el casting fuera una falta de respecto hacia Will Smith, dejando asi la puerta abierta para que Smith pueda regresar como el personaje en un futuro. Hay que tener en cuenta que la no participacion de Smith fue debido a un problema de fechas, por lo que la posibilidad de que vuelva a interpretar a Deadshot esta intacta.

Respecto al elenco original de 'Escuadrón suicida', tras la confirmacion de la vuelta de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitan Boomerang, The Wrap ha revelado que Viola Davis tambien retomara su papel de la lider gubernamental del Escuadron, Amanda Waller, mientras que Discussing Film confirma a su vez que Joel Kinnaman repetira como Rick Flagg.

Esta previsto que 'El escuadrón suicida' llegue a las carteleras el 6 de agosto de 2021. Margot Robbie, cuya presencia se habia puesto en duda, repetira en su papel de Harley Quinn en la secuela acompañando a Elba, Davis y Courtney.

De cualquier forma, el productor Peter Safran califico recientemente el proyecto como un "reinicio total", con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburon), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista).

'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El papel de Idris Elba en 'The Suicide Squad' no será el de Deadshot. Vuelven Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45