¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El pantano revelará muchos horrores inimaginables: Tráiler de la serie de 'La Cosa del Pantano'

24 de Abril de 2019 22:10:01 | 740 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DC Universe ha lanzado el trailer oficial de la adaptacion en forma de serie de television de 'La cosa del pantano', el famoso personaje creado por el guionista Len Wein y el dibujante Bernie Wrightson a mediados de 1971 al que ahora interpreta Derek Mears, actor que dio vida a Jason Voorhees en el 'Viernes 13 - 2 parte' de 2009.

Mark Verheiden ('Ash vs. Evil Dead') y Gary Dauberman (universo 'Expediente warren: el caso enfield') ejercen como guionistas y showrunners de esta 'La cosa del pantano' cuyo episodio piloto ha sido dirigido por Len Wiseman ('La jungla 4.0', 'Desafío total'). Los tres ademas ejercen como productores ejecutivos junto al padrino y principal valedor del proyecto, el realizador James Wan.

En total, diez episodios (en lugar de los trece anunciados originalmente...) a estrenar en los Estados Unidos a partir del proximo 31 de mayo que, de momento, no sabemos de la mano de quien llegaran a España ni por supuesto, cuando lo haran. Se admiten apuestas.

Entre tanto, dentro video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El pantano revelará muchos horrores inimaginables: Tráiler de la serie de 'La Cosa del Pantano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.185.22