¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El padre de Iron Man reemplaza a Superman en Stratton

09 de Julio de 2015 20:05:25 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Stratton' ya tiene nuevo protagonista. Se trata del actor Dominic Cooper, padre de Iron Man en peliculas como 'Capitán américa' o en la serie 'Agente Carter', reemplaza al nuevo Superman del cine, el britanico Henry Cavill. El reparto del thriller 'Stratton' ya tiene un nuevo actor al frente del reparto. Despues de la repentina salida de Henry Cavill (Superman dentro del universo cinematografico de DC y Warner.

Henry Cavill quedo fuera del proyecto a causa de la negativa en cambiar el guion o el calendario de rodaje del filme. Como decimos, desde el propio estudio se comenta que Henry Cavill tenia la intencion de aplazar el rodaje hasta el proximo mes de septiembre. Ademas de realizar varias exigencias en cuanto a modificaciones del guion principal. Unas modificaciones que no han gustado en absoluto a sus responsables, como por ejemplo el director Simon West, que ahora se ve obligado a buscar a toda prisa un protagonista para el filme.

El argumento de la pelicula nos habla de John Stratton, un soldado de operaciones especiales dedicado a luchar contra el terrorismo, dentro de una conspiracion internacional. En la cual tendra que desbaratar los preparativos para un gran atentado de consecuencias insondables. Se trata de la adaptacion de una de las novelas de accion de gran exito basadas en las vivencias de un veterano de las operaciones especiales del ejercito britanico.

El sustituto para Cavill es Dominic Cooper, actor que debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Capitán américa' (dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans) para despues regresar a la television en la serie 'Agente Carter.

Mientras tanto podremos ver a Henry Cavill en la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder, en la que interpreta al primer superheroe de comic, a Superman. En una esperada superproduccion que se estrenara en marzo de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El padre de Iron Man reemplaza a Superman en Stratton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131