¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El oficial Arnaud ama a su madre. Tráiler de 'Thunder Road'

27 de Mayo de 2020 20:10:04 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jim Cummings triunfo en el festival de Sundance de 2016 con 'Camino de odio', un cortometraje de 12 minutos de duracion que logro el Gran Premio del Jurado (y que podeis ver aqui).

Rodado en una sola toma, presenta al propio Cummings en la piel de un oficial de policia tejano, Jim Arnaud, que hablando de su madre durante el funeral de esta, de la emocion, acaba por romperse y ponerse a cantar la cancion favorita de su progenitora: El famoso "Camino de odio" de Bruce Springsteen.

Un monologo entre conmovedor e hilarante que le ha servido de inspiracion para 'Camino de odio', la pelicula, que tambien ha escrito, dirigido y protagonizado y en la que su ya un tanto desquiciado protagonista, ademas de a su madre, tambien pierde la custodia de su hija y su trabajo.

La pelicula, tras su presentacion mundial el pasado mes de marzo en el South by Southwest de Austin, Texas, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 12 de octubre de forma limitada para, apenas unos dias despues, el 30 de octubre, pasar a estar disponible en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El oficial Arnaud ama a su madre. Tráiler de 'Thunder Road'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28