¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nulo impacto de Peter Jackson en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

08 de agosto de 2022 08:10:01 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Conocido entre otros trabajos por su labor en la trilogia cinematografica de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', el director Peter Jackson declaro en un podcast de The Hollywood Reporter que su impacto en la nueva serie de Amazon, 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' fue totalmente nulo a pesar de que Amazon llego a ponerse en contacto con el.

El cineasta declaro que el estudio hablo con el y todo quedo pendiente de que recibiera los guiones, algo que nunca llego a suceder:

"Me preguntaron [el escritor y productor Fran Walsh] si queria participar, y yo les dije: 'Esa es una pregunta imposible de responder sin ver un guion'. Entonces dijeron: 'Tan pronto como obtengamos los primeros dos guiones, te los enviaremos'. Y los guiones nunca aparecieron. Eso es lo ultimo que escuche, lo cual esta bien. Ninguna queja en absoluto".

A pesar de no recibir respuesta, Jackson dijo que todavia esta muy emocionado por la serie y que no le desea nada malo al grupo en absoluto. "Lo estare viendo", dijo Jackson. "No soy el tipo de persona que tiene mala voluntad. Hacer cine es bastante dificil. Si alguien hace una buena pelicula o serie de television, es algo para celebrar. Lo unico que espero con ansias es verlo como un espectador totalmente neutral".

En respuesta a las declaraciones de Jackson, Amazon señalo que debido a la legalidad de tener que mantener la serie de Amazon separada de las peliculas de Warner Bros., era un poco dificil buscar a Jackson para asesorarles. "Al buscar los derechos de nuestra serie, estabamos obligados a mantener el proyecto separado de las peliculas. Tenemos el mayor respeto por las peliculas de Peter Jackson y El Señor de los Anillos y estamos encantados de que este deseando ver Los Anillos del Poder".

Por otro lado, The Hollywood Reporter se puso en contacto con fuentes cercanas al proyecto y hablaron sobre lo sucedido, alegando que los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay se comunicaron en privado con Jackson. Sin embargo, diversos motivos legales, algunos cambios ejecutivos en Amazon y, lo que es mas importante, el hecho de que los herederos de la obra del autor J.R.R. Tolkien no querian que Jackson se involucrara en la serie, hicieron que finalmente el cineasta no estuviera en el proyecto.

Recordemos que a Christopher Tolkien no le gustaron demasiado las peliculas de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' o 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', diciendo que eran peliculas niños. La primera temporada de la serie se estrenara el viernes 2 de septiembre, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El nulo impacto de Peter Jackson en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247