¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo 'Terminator' busca a su Kyle Reese. Candidatos.

11 de Enero de 2014 00:10:03 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Con los roles ya cubiertos de Sarah Connor y John Connor, que recordemos interpretaran Emilia Clarke y Jason Clarke respectivamente, los esfuerzos de los productores del nuevo 'Terminator' se centran ahora en buscar al actor que interpretara a otro importante personaje, el de Kyle Reese, inmortalizado en el filme de 1984 por Michael Biehn.

Asi, y segun informa Variety, el proximo lunes Jai Courtney ('Un buen dia para morir'), Boyd Holbrook ('The Host (La Huesped)'), Wilson Bethel (en tv 'Doctora en Alabama'), Sam Reid ('Anonymous') y el desconocido Tom Cocquerel pasaran una prueba de cara a interpretar dicho papel y unirse en el reparto a los mencionados Clarke, Clarke y Arnold Schwarzenegger, quien se espera que vuelva a interpretar al iconico T-800.

En un principio Paramount Pictures pretendia para el papel a un actor con mas nombre tanteando candidatos como Nicholas Hoult ('X-men: días del futuro pasado') y Garrett Hedlund ('A propósito de llewyn davis'), pero la negativa de ambos a pasar por una prueba motivo que la major decidiera probar suerte con interpretes algo mas desconocidos.



Los detalles en torno a su argumento se siguen manteniendo en secreto, pero habida cuenta de las respectivas edades de los interpretes principales se da por sentado que los viajes en el tiempo tendran una considerable importancia.

Recordemos que Alan Taylor ('Thor: el mundo oscuro') dirigira esta quinta entrega cuyo estreno (norteamericano) esta previsto para el 1 de julio de 2015.

  •  
  •    

Terminator Esta noticia esta relacionada con la película Terminator de James Cameron, ver la sinopsis de Terminator, o el trailer de Terminator, o carátulas de Terminator, o Imágenes de Terminator, , o Críticas de Terminator,


Comentarios de la noticia “El nuevo 'Terminator' busca a su Kyle Reese. Candidatos.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110


Noticias relacionadas de la película Terminator

Schwarzenegger y el nuevo 'Terminator': El guión es fantástico, estoy entusiasmado...
Noticia creada el 03 de Marzo de 2014 12:10:01- 712 Lecturas
El nuevo 'Terminator' encuentra a su Kyle Reese: Jai Courtney...
Noticia creada el 19 de Febrero de 2014 22:10:02- 909 Lecturas
Y finalmente la Sarah Connor del nuevo 'Terminator' es... ¡Emilia Clarke!...
Noticia creada el 14 de Diciembre de 2013 04:10:02- 314 Lecturas