¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo pueblo de los malditos: Tráiler de 'The Midwich Cuckoos'

22 de Marzo de 2022 23:10:02 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky TV presenta el trailer oficial de 'The Midwich Cuckoos', adaptacion televisiva de la novela de 1957 de John Wyndham que se publico en España bajo el titulo de 'Los cuclillos de Midwich', si bien es mas conocida por el nombre que recibieron sus dos adaptaciones a la gran pantalla (dirigidas por Wolf Rilla y John Carpenter): 'El pueblo de los malditos'.

Keeley Hawes y Max Beesley encabezan el reparto de esta "re-imaginacion moderna" de la historia original que se desarrolla en la actualidad.

La historia comienza cuando, inexplicablemente, todos los habitantes de un tranquilo pueblo costero llamado Midwich pierden el conocimiento durante unas pocas horas. Poco tiempo despues, se produce otro inquietante y extraño fenomeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: La mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas...

Aisling Loftus, Ukweli Roach, Synnøve Karlsen, Lara Rossi, Lewis Reeves, Rebekah Staton y Anneika Rose tambien se dejan ver en esta produccion de Route 24 (de ITV Studios) y Snowed-In Productions en asociacion con Sky Studios que ha sido desarrollada por David Farr ('El infiltrado', 'Hanna k').

A su vez Farr tambien firma el guion de sus ocho episodios junto a Sasha Hails, Namsi Khan y Laura Lomas, con Alice Troughton ('Baghdad Central', 'El descubrimiento de las brujas') y Jennifer Perrott ('Gentleman Jack', 'Doctor who') como directoras.

'The Midwich Cuckoos' se estrenara en Reino Unido e Irlanda el proximo verano de la mano de Sky One y NOW. Por su parte NBCUniversal Global Distribution se encarga de gestionar las ventas internacionales en nombre de Sky Studios, sin que por el momento sepamos de la mano de quien llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El nuevo pueblo de los malditos: Tráiler de 'The Midwich Cuckoos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169