¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo James Bond no será un joven actor

04 de Octubre de 2022 08:10:01 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de conocer el actor que interpretara el nuevo James Bond, el veterano productor de la saga, Michael G. Wilson hablo recientemente en el British Film Institute de Londres para celebrar los 60 años de Bond, donde dijo que cualquier joven actor esta fuera de la competencia por hacerse con el mitico papel:

"Hemos intentado mirar a gente mas joven en el pasado. Pero al tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano. Tiene experiencia. Es una persona que ha pasado por muchas batallas. El no es un chico de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar de cero. Es por eso que funciona para un treintañero".

La noticia que deja sin opciones a un buen puñado de actores entre los que se encuentra Tom Holland, el protagonista de Spider-Man del que se dijo a principios de año que estaba muy interesado en interpretar el papel, hasta el punto de llegar a proponerselo a Sony...

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y Ana De Armas, la entrega numero 25 de la franquicia protagonizada por el agente secreto 007, 'Sin tiempo para morir', llegaba en octubre de 2021 con una recaudacion mundial de 765 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El nuevo James Bond no será un joven actor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194