¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo James Bond no se buscará hasta 2022

27 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La productora de 007, Barbara Broccoli revelo durante una entrevista reciente con BBC Radio que no comenzaran a pensar en el sustituto de Daniel Craig como el nuevo James Bond hasta 2022. Broccoli comento que estaba "en negacion" con el hecho de que Craig abandonara el papel despues de cinco peliculas: "Queremos que Daniel tenga su momento de celebracion", agrego. "El año que viene empezaremos a pensar en el futuro".

La productora tambien recordo como Craig se mostro en su momento reacio a asumir el papel de James Bond: "El sabia que cambiaria su vida, lo que obviamente ha cambiado", dijo, al tiempo que elogio lo que el actor ha aportado al personaje. "Nos permitio explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la complejidad personal del personaje".

En la misma entrevista tambien aparecio el productor de Eon, Michael G. Wilson, quien agrego que Daniel Craig estaba dejando unos "enormes zapatos por llenar". Por ultimo, Broccoli hablo sobre el papel que Phoebe Waller-Bridge habia tenido en la elaboracion del guion de la pelicula:

"Ha hecho una contribucion importante. Nos dio un punto de vista interesante para varios de los personajes. Es injusto pensar en ella como una escritora... contribuyo a toda la trama de la pelicula".

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y Ana De Armas, la entrega numero 25 de la franquicia protagonizada por el agente secreto 007 llegara a los cines el 1 de octubre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El nuevo James Bond no se buscará hasta 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199