¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo 'Hellboy' será más violento y sangriento. ¡Nueva imagen!

26 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 760 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Son muchos los fans que piensan que el Hellboy de Guillermo del Toro protagonizado por Ron Perlman era un tipo demasiado tranquilo para ser un demonio destinado a provocar el apocalipsis. Algo que parece no ocurrira con el nuevo reinicio del personaje dirigido por Neil Marshall, 'Hellboy', cuya estrella en esta ocasion sera David Harbour.

El director de 'Dog soldiers' y 'The descent' traera en esta adaptacion del comic de Mike Mignola un personaje mucho mas violento y sangriento, con calificacion R. Segun sus propias declaraciones a Empire:

"Siempre ha sido el caso de, Cuando tengas dudas, vuelve al material de origen. En este material algunas de las cosas son bastante enfermizas", dice Marshall en la revista Empire que saldra a la venta en enero de 2019. "Mas violento y mas sangriento. No lo hemos estado haciendo con las esposas puestas".

La pelicula contara con la estrella de 'Stranger Things', David Harbour como protagonista, con Ian McShane ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') interpretando al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (tambien conocido como profesor Broom), Daniel Dae Kim como el Major Ben Daimio, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida y Milla Jovovich interpretando a la villana, la "Hellboy" de su titulo.

Neil Marshall ('The descent', 'Game of Thrones') dirige el proyecto a partir de un guion de Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador del personaje, Mike Mignola, mientras que la produccion estara a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparicion en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigacion paranormal.

Respecto al argumento del nuevo film, la Agencia para la Investigacion y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espiritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismisimo Merlin durante el reinado del Rey Arturo, de el aprendio los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas mas poderosas... Pero la locura se apodero de ella y aprisiono al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrandola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intencion de destruir a la humanidad con su magia negra.

La primera pelicula llego a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Conto con un presupuesto de 66 millones de dolares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaria su secuela, 'Hellboy II: El ejercito dorado', la cual conto con un presupuesto de 85 millones y recaudo 160.

Les dejo por ultimo con una nueva imagen de Harbour caracterizado como el personaje. Podemos ver que su aspecto no es nada amigable...

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El nuevo 'Hellboy' será más violento y sangriento. ¡Nueva imagen!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175