¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El nuevo 'Blade' tiene guionista

07 de Febrero de 2021 11:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la confirmacion durante el Investor Day de Disney que Mahershala Ali ('Green book') protagonizaria una nueva pelicula de 'Blade' en sustitucion de Wesley Snipes, via The Hollywood Reporter informan ahora que la pelicula del Universo Cinematografico de Marvel Studios contara con un guion de Stacy Osei-Kuffour, analista de guion del 'Watchmen' de HBO.

El medio avanza que el estudio ha pasado los ultimos seis meses reuniendose con diversos escritores en la busqueda del adecuado para hacerse cargo del proyecto, con la estrella ganadora del Emmy y el Oscar directamente involucrada en la busqueda. Al parecer, el estudio ha realizado esta busqueda unicamente entre guionistas negros, en un esfuerzo por continuar con un enfoque de diversidad.

La contratacion de Osei-Kuffour supone que ademas sera la primera guionista negra en escribir una pelicula de Marvel Studios, algo que sucede unos meses despues de que la directora de 'Candyman: el dominio de la mente', Nia DaCosta, se convirtiera en la primera directora negra del UCM al firmar para dirigir 'Capitana Marvel 2'.

Ademas de en 'Watchmen', de la que a su vez escribio un episodio, Osei-Kuffour tambien ejercio como analista de guion en la serie de Amazon, 'Hansel y gretel, cazadores de brujas', asi como de analista de guion jefe de 'Run, perseguido por todos', de HBO, y guionista de un episodio de 'PEN15', de Hulu, por el que obtuvo una nominacion al Emmy.

Blade fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan como personaje secundario en el comic "The Tomb of Dracula" #10 en julio de 1973. Wesley Snipes interpreto al personaje en 'Blade' (1998), 'Blade 2' (2002) y 'Blade trinity' (2004), siendo reemplazado por el rapero Sticky Fingaz para una serie televisiva que solo se emitio en Spike TV durante una temporada en 2006. Entre las tres peliculas de la trilogia recaudaron mas de 400 millones en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El nuevo 'Blade' tiene guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123