¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Nacimiento de una Nación - Tráiler y póster - Estreno 17 de febrero

16 de Noviembre de 2016 16:59:59 | 496 Lecturas | Via:

El 17 de febrero llega a los cines EL NACIMIENTO DE UNA NACION, ganadora de los premios del jurado y el publico en el Festival de Cine de Sundance. Este domingo competira en el Festival de Cine de Gijon.

Basada en hechos reales, EL NACIMIENTO DE UNA NACION relata la rebelion de los esclavos encabezada por Nat Turner, uno de los actos de resistencia a la esclavitud mas importantes de toda la historia de Estados Unidos.

Ambientada en el Sur de Estados Unidos treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesion y basada en hechos verdaderos, EL NACIMIENTO DE UNA NACION narra la historia de Nat Turner (Nate parker), un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie hammer), que atraviesa por dificultades economicas, acepta una oferta para utilizar la predicacion de Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades –de las que son victimas el mismo, su esposa Cherry (Aja naomi king) y sus compañeros de esclavitud—, Nat organiza un levantamiento con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

EL NACIMIENTO DE UNA NACION, EN CINES EL 17 DE FEBRERO

  •  
  •    

El nacimiento de una nación Esta noticia esta relacionada con la película El nacimiento de una nación de Nate Parker, ver la sinopsis de El nacimiento de una nación, o el trailer de El nacimiento de una nación, o carátulas de El nacimiento de una nación, o Imágenes de El nacimiento de una nación, , o Críticas de El nacimiento de una nación,


Comentarios de la noticia “El Nacimiento de una Nación - Tráiler y póster - Estreno 17 de febrero ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212


Noticias relacionadas de la película El nacimiento de una nación

El Nacimiento de una Nación - Estreno en cines...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2017 11:24:56- 453 Lecturas
Nuevo tráiler de 'The Birth of a Nation', mejor película y premio del público Sundance 2016...
Noticia creada el 21 de Junio de 2016 22:10:02- 693 Lecturas
Tráiler del éxito de Sundance 'The Birth of a Nation'...
Noticia creada el 15 de Abril de 2016 22:10:02- 748 Lecturas
Habrá película de 'Pokemon' en acción real...
Noticia creada el 15 de Abril de 2016 22:10:02- 518 Lecturas