¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El musical 'Annie' reina en su estreno en la taquilla española

02 de Febrero de 2015 22:00:02 | 695 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Debuto en los cines españoles con mas de 900.000 de recaudacion.
  • La española 'Las ovejas no pierden el tren' se estreno en cuarto lugar.
  • El thriller 'Blackhat. Amenaza en la red' fue la quinta mas taquillera.

No ha sido el exito que se esperaba en su pais de origen,  Estados Unidos,  pero la nueva version del musical Annie si que ha logrado debutar en nuestros cines en el primer lugar de la taquilla con mas de 900.00 euros, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain.

La recaudacion supera a la de precisamente otro musical que se estreno la semana anterior, Into the Woods de Disney, que lo hizo en segunda posicion y con algo mas de 700.000 euros. El largometraje de Disney contaba con un reparto con nombres mas famosos, entre ellos Meryl Streep, nominada al Oscar como actriz de reparto; sin embargo Annie es mas conocido en España, y tiene una version anterior de 1982 que fue dirigida por John Huston.

En el mercado norteamericano y canadiense, Annie lleva ingresados 84,4 millones de dolares —unos 74,5 millones de euros—, su presupuesto fue de 65. Y a nivel mundial su cuenta se eleva por encima de los 117 millones tambien de dolares. En España se lanzo con 287 copias, una cantidad muy similar a la de, en su momento, Into the Woods, con 275.

La segunda plaza la ocupo la campeona en taquilla de la semana anterior, La teoria del todo. El biopic de Stephen Hawking cosecho mas de 600.000 euros y en 2 semanas y media supera los 2 millones de recaudacion. El tercer lugar fue para Into the Woods con 500.000 euros y acumula un millon y medio en 10 dias de exhibicion.

La produccion española Las ovejas no pierden el tren, protagonizada por Inma Cuesta y Raul Arevalo, fue la cuarta mas taquillera con unos 400.000 euros. Y el quinto lugar lo ocupo otra novedad, el thriller Blackhat. Amenaza en la red, dirigido por el veterano Michael Mann y protagonizado por Chris Hemsworth. Se hizo con tambien unos 400.000 euros.

La lista de las 10 mas taquilleras se complementa con el largometraje infantil Paddington, sexto; la animacion de Big Hero 6 que aun resiste entre las mas vistas, septima; la comedia francesa Dios mio, ¿pero que te hemos hecho? octava; el thriller V3nganza desciende rapidamente hasta la novena posicion y, cerrando el top ten, una de las peliculas favoritas en los Oscar, Birdman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El musical 'Annie' reina en su estreno en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141