¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El muñeco diabólico da el salto a la televisión. Nuevo tráiler de 'Chucky'

02 de Octubre de 2021 04:10:03 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Syfy y USA Network han publicado un nuevo trailer de 'Chucky', serie de television que trae de vuelta al iconico asesino creado por Don Mancini, tambien maximo responsable creativo de esta produccion directamente relacionada con los acontecimientos narrados en la saga de siete peliculas.

Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones y Devon Sawa encabezan el reparto de esta produccion que vuelve a contar con Brad Dourif como la voz a Chucky. A su vez, la serie tambien supondra el regreso de Jennifer Tilly, Alex Vincent, Fiona Dourif y Christine Elise en los papeles que ya interpretaron previamente en las peliculas.

'Chucky' es una produccion de Universal Content Productions (UCP), una division de Universal Studio Group, que cuenta con la produccion ejecutiva de Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hudland y Harley Peyton. Mancini —creador y guionista de la saga— se ha encargado de desarrollar la serie, ademas de dirigir su primer episodio y ejercer como showrunner.

La serie, que consta de un total de diez episodios, se estrenara en Estados Unidos el proximo 12 de octubre, tanto en Syfy como en USA Network. En España lo hara en enero de 2022 de la mano tambien de Syfy, canal especializado en contenido de ciencia ficcion que esta disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El muñeco diabólico da el salto a la televisión. Nuevo tráiler de 'Chucky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41