¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo oculta un secreto que solo ella y él conocen. Tráiler español de 'El tiempo contigo'

16 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Queria ir al interior de esa luz".

Selecta Vision, distribuidora que este mismo fin de semana ha estrenado 'One piece: estampida' en nuestro pais, ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'El tiempo contigo', la nueva pelicula de Makoto Shinkai.

Esto es, la nueva pelicula del guionista y director de la exitosa 'Your name', la cual tras su paso por los festivales de San Sebastian y Sitges llegara a los cines españoles el proximo 29 de este mismo mes de noviembre.

Una pelicula que como no podia ser de otra manera, "comparte no pocas similitudes con 'Your name'; en especial su dinamismo a prueba en ocasiones de sentido comun, tambien de verguenza. Esta menos lograda, y sus bondades encuentran mas diluidas, pero es una buena replica, de menor intensidad pero igualmente capaz de mantener tanto nuestra atencion como nuestra curiosidad de principio a fin".

Eso si, "si el cine como minimo es movimiento, mas que de sobra" en resumen, y en palabras de un servidor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo oculta un secreto que solo ella y él conocen. Tráiler español de 'El tiempo contigo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179