¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo les encerró. El teatro les hizo libres. Tráiler de 'El triunfo'

25 de Enero de 2022 17:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer español de 'El triunfo', pelicula dirigida por Emmanuel Courcol que cuenta con el sello oficial del Festival de Cannes y que fue galardonada con el premio a la Mejor Comedia en los Premios Europeos del Cine (EFA) de 2020.

Producida por el reconocido director frances Robert Guediguian, y protagonizada por el ganador del Cesar Kad Meran, Marina Hands y Laurent Stocker, se trata de una luminosa comedia inspirada en una historia real de superacion sobre un pintoresco grupo de teatro de presidiarios en busca de su gran exito.

Aunque esté en el paro con frecuencia, Etienne (Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot'. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar.

Cada cita con el público se convierte en un nuevo éxito, y entre la improvisada compañía y su director se va forjando una relación única. Pero antes de que se dé cuenta, llega el momento de la última representación, que tendrá lugar en París. ¿Será esa función de despedida el mayor éxito del grupo?'

Tras unos cuantos retrasos, 'El triunfo' se estrenara en los cines españoles el proximo 25 de febrero de la mano de Caramel Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo les encerró. El teatro les hizo libres. Tráiler de 'El triunfo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27