¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo está observando. Tráiler de 'Los miserables' de Ladj Ly

20 de Mayo de 2019 22:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Le Pacte ha lanzado el trailer oficial de 'Los miserables, la leyenda nunca muere', thriller policiaco de origen frances recien presentado en la seccion oficial a competicion del prestigioso Festival de Cannes que a España nos llegara de la mano de Caramel Films.

Ladj Ly debuta en la direccion de largometrajes catapultandose directamente a la Seccion Oficial a competicion de Cannes, dos años despues de que su estimulante cortometraje homonimo consiguiera ser nominado al mejor cortometraje en los Premios Cesar.

Su argumento se centra en Stephane, quien acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia (B.A.C. en frances) de Montferneuil, un suburbio al este de Paris. Alli conoce a Chris y a Gwada, dos compañeros con mucha experiencia, y no tarda en descubrir que las bandas del barrio no se llevan nada bien. No tardaran en verse desbordados durante un arresto mientras un dron filma todos sus movimientos, todo lo que hacen...

Inspirandose en los disturbios de 2005 Ladj Ly, miembro del colectivo Kourtrajme, explora el 'Montfermeil' actual, el mismo lugar que Victor Hugo uso como decorado para una parte de "Los miserables" en 1862. Han transcurrido mas de 150 años desde entonces, pero los parecidos entre los enfadados jovenes encapuchados de hoy y Gavroche no pueden ser mas claros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo está observando. Tráiler de 'Los miserables' de Ladj Ly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20