¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo entero sabrá su nombre. Tráiler de 'Pearl', la precuela de 'X'

26 de Julio de 2022 14:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 presenta el trailer y cartel oficiales de 'Pearl', la precuela de 'X' que Ti West rodo en secreto y al mismo tiempo y que relata el origen de la enigmatica pareja de ancianos que actuaba como "villanos" de aquella notable pelicula de terror.

Mia Goth tambien encabeza el reparto de esta produccion ambientada en 1918, en los ultimos compases de la Primera Guerra Mundial, y en la que vuelve a dar vida -ahora sin maquillaje- a la "Pearl" de su titulo.

David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro completan el reparto principal de esta produccion que hoy mismo se ha sabido que se presentara al mundo durante la proxima edicion del Festival de Venecia, que este año se celebrara del 31 de agosto al 10 de septiembre.

'Pearl' se estrenara en las salas de cine de su pais el origen el 16 de septiembre, sin que por el momento sepamos que sera de ella en España, toda vez que la distribuidora de 'X', eOne Films, parece estar en proceso de desaparicion...

Por cierto, ya que hablamos de A24... mencionar que en el dia de hoy se ha anunciado que Filmin sera la encargada de distribuir en nuestro pais 'The Humans', adaptacion de la obra de teatro de igual titulo que ha dirigido el propio Stephen Karam y que esta protagonizada por Richard Jenkins, Steven Yeun y Amy Schumer.

Ademas, tambien hemos sabido que YouPlanet Pictures, responsable española de 'Todo a la vez en todas partes', sera tambien la encargada de distribuir en nuestro pais 'La ballena (La ballena (the whale))', la nueva pelicula de Darren Aronofsky que esta protagonizada por Brendan Fraser, Samantha Morton y Hong Chau.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



THE WHALE, la nueva pelicula de @DarrenAronofsky, llegara a España de la mano de @YP_Pictures

Protagonizada por un impresionante Brendan Fraser y Sadie Sink (#StrangerThings).

La pelicula de @A24 competira por el Leon de Oro de @la_Biennale 2022.

Proximamente en cines. https://t.co/P3jbfpBGgw

— YouPlanet Pictures (@YP_Pictures) July 26, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo entero sabrá su nombre. Tráiler de 'Pearl', la precuela de 'X'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246