¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo del cine, conmocionado por la muerte de Alan Rickman

14 de Enero de 2016 18:00:02 | 669 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Daniel Radcliffe: "Alan era extremadamente bueno".
  • Muere Alan Rickman, adios al elegante villano ingles.
  • BLOG: Ha muerto el (no del todo) malvado favorito de muchos niños y jovenes.

Alan Rickman fallecio el jueves 14 a los 69 años de edad debido a un cancer. Las reacciones no se han hecho esperar, especialmente dentro del universo magico de Harry Potter. Tanto su autora como los principales actores de las peliculas han querido rendirle homenaje.

La escritora de la saga J. K. Rowling ha escrito en su cuenta de Twitter una bonita dedicatoria, en la que expresa lo "asombrada y devastada" que esta. Destaca que Rickman "era un magnifico actor y un maravilloso hombre".

There are no words to express how shocked and devastated I am to hear of Alan Rickman's death. He was a magnificent actor & a wonderful man.

— J.K. Rowling (@jk_rowling) enero 14, 2016

La actriz Emma Watson, que interpretaba a Herminone en las peliculas, se ha mostrado "muy triste" por la noticia en su cuenta personal de Facebook: "me siento muy afortunada de haber trabajado con el. Echare de menos nuestras conversaciones".

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on Jueves, 14 de enero de 2016

Daniel Radcliffe, que protagonizo la saga en el papel de Harry Potter, ha publicado en su cuenta oficial de la red social Google + un amplio texto en el que declara que Rickman es "uno de los mejores actores con los que he trabajado". "Alan era extremadamente bueno, generoso, humilde y divertido", comenta.

 "Nuestro amigo mas querido"

El actor Hugh Jackman ha querido compartir sus ultimos pensamientos sobre Rickman en Twitter: "Un actor y director increible. Sobretodo, el amigo mas generoso, divertido y amado. Te echare de menos".

Alan Rickman. Incredible actor and director. Above all, the most generous, funny, loving friend to us. @Deborra_lee and I will miss you so .

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) enero 14, 2016

La comico Kim Cattrall ha compartido una foto con Alan Rickman en su cuenta de Twitter, a la vez que declara: "Algunos actores con los que trabajas nunca los olvidas. DEP el maravilloso Alan Rickman".

Some actors you work with you will never forget. RIP The wonderful Alan Rickman xo pic.twitter.com/kIAVjA6HBY

— Kim Cattrall (@KimCattrall) enero 14, 2016

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo del cine, conmocionado por la muerte de Alan Rickman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.217