¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Mr. Mercedes' de Stephen King será adaptado a la pequeña pantalla

28 de Mayo de 2016 16:10:04 | 1045 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2014, poco antes de su publicacion, se anuncio que Temple Hill Entertainment y Media Rights Capital se habian hecho con los derechos de la en aquel entonces ultima novela de Stephen King, 'Mr. Mercedes', con la intencion de adaptarla al cine.

Finalmente el proyecto saldra adelante, si bien sin la participacion de MRC y como serie de television de diez episodios que contara con David E. Kelley, creador de Ally McBeal, como showrunner. Por su parte el veterano de la pequeña pantalla Jack Bender ('Alias', 'Mad max 3: más allá de la cúpula del trueno', 'Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Juego de tronos') se encargara de dirigir el primer episodio.

Brendan Gleeson ('El irlandés') y Anton Yelchin ('Greem Room') encabezaran el reparto de esta produccion en la que Temple Hill Entertainment se aliara finalmente con Sonar Entertainment, compañia con creditos en series como 'Taboo' (FX/BBC), 'El hijo' (AMC) o 'Las cronicas de Shannara' (MTV). Los gastos correran por cuenta de AT&T, el gigante de las telecomunicaciones norteamericano que emitira la serie a principios de 2018 traves tanto de DirecTV como de AT&T Uverse.

Sinopsis oficial de 'Mr. Mercedes':

En las frias horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades economicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo. Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa.

En otra parte de la ciudad, meses mas tarde, un policia retirado llamado Bill Hodges sigue obsesionado por ese crimen todavia sin resolver. Cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el "Poltergeist" y que amenaza con un ataque aun mas diabolico, Hodges abandona su deprimente y vacio retiro, empeñado en evitar otra tragedia.

Brady Hartfield vive con su madre alcoholica en la casa donde nacio. Le gusto sentir la muerte bajo las ruedas del Mercedes y desea volver a experimentar esa sensacion. Solo Bill Hodges, con un par de aliados poco usuales, puede apresar al asesino antes de que actue de nuevo. Y no hay tiempo que perder, porque la proxima mision de Brady, de tener exito, matara o mutilara a miles de personas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Mr. Mercedes' de Stephen King será adaptado a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230