¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mortal desenlace para Camille Muffat en el rodaje de Dropped

11 de Marzo de 2015 18:05:29 | 403 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de un reality televisivo sego la vida de la legendaria deportista olimpica francesa Camille Muffat. Cuando el helicoptero en el que viajaba en Argentina colisiono con el segundo del convoy y ambos se precipitaron de manera tragica hasta el suelo. El grupo se encontraba en el proceso de filmacion de un reality titulado Dropped, que tenia prevista su proxima emision en varios paises europeos. El primer comunicado dejo claro que habia diez muertos. Los dos helicopteros estaban filmando el reality Dropped, producido por la cadena norueta TV2 en colaboracion con la francesa TF1.

Entre las victimas, muchas de ellas deportistas de renombre, se encontraba la campeona olimpica de natacion Camille Muffat, una leyenda viva del deporte en Francia. Ademas tambien encontro la muerte el campeon de boxeo Alexis Vasine y la regatista Florence Arthaud.

Francia sigue conmocionada por la gran tragedia y ahora surge la pregunta del motivo del accidente. "¿Hasta donde se puede llegar por las audiencias?" mencionan algunos fans consternados por la muerte de sus ocho compatriotas.

Por ahora se sigue investigando la causa del accidente. Como se puede ver en las imagenes del siniestro, uno de los dos helicopteros se acerca al otro de manera totalmente inexplicable y en una maniobra sin sentido. El fallo mecanico es por ahora la principal opcion. Aunque otro de los punto se baraja es una indicacion de produccion al piloto para realizar una toma con mayor impacto visual.

La visibilidad era perfecta, en un dia totalmente despejado en la provincia argentina de La Rioja. Las condiciones climatologicas eran tambien optimas para el vuelo. Con lo que las incognitas no hacen sino acrecentarse a la espera del dictamen de los expertos hasta alli desplazados.



El argumento del programa consistia en situar a varias personas, celebridades y anonimas, a un lugar remoto en condiciones extremas para valorar sus capacidades de supervivencia. Practicamente sin agua o viveres tendrian que luchar para sobrevivir. Se trataba de su segunda temporada en antena, y se esperaba que su estreno fuera todo un exito.



El presidente frances, Francois Hollande, en un comunicado del Eliseo emitido de madrugada, ha manifestado su "estupor" y su "emocion" por la noticia. Junto con los deportistas Muffat, Vastine y Arthaud, han perdido la vida cinco miembros del equipo del programa. Las otras dos victimas mortales son los dos pilotos, de nacionalidad argentina. Descansen en paz.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mortal desenlace para Camille Muffat en el rodaje de Dropped”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177