¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mítico Batman de los 60 llegará al fin al mercado doméstico en este 2014

16 de Enero de 2014 16:10:02 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Warner Home Entertainment ha anunciado que, por fin y tras una serie de retrasos debido a una serie de problemas de derechos, lanzara a lo largo de este año 2014 por primera vez en formato domestico la mitica e iconica serie de Batman de los años 60. ¡Pow!

De momento se desconocen los detalles de dicho lanzamiento y de las distintas versiones que, se espera, aparezcan tanto en DVD como Blu Ray, asi como en plataformas digitales. El responsable del anuncio ha sido Conan O?Brien, si bien posteriormente se ha recibido la pertinente confirmacion por parte de la propia Warner Bros. ¡Pow!

Batman, la serie televisiva exhibida entre 1966 y 1968 por el canal estadounidense ABC, conto con un total de 120 episodios. La serie, la primera adaptacion que tuvo el personaje creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam west) y su ayudante Robin (Burt ward) en Gotham City. El fenomenal exito de la serie desato lo que se conocio como la Batmania, creando un impacto en la cultura pop jamas visto antes e influyendo incluso musicalmente.



Durante la segunda temporada se hicieron los famosos "bat-climbs", esto es, cameos de gente famosa, como ellos mismos o interpretando a un personaje que les identificaba. Destaca la aparicion de Bruce Lee como Kato y la aparicion de Ted Cassidy como Lurch (La familia addams).

La primera parte del video: Mitica no, lo siguiente...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mítico Batman de los 60 llegará al fin al mercado doméstico en este 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131