¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El misterio será revelado. Nuevo tráiler de 'El Cascanueces y Los Cuatro Reinos'

08 de agosto de 2018 12:10:02 | 1049 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo trailer y tambien un nuevo cartel de 'El cascanueces y los cuatro reinos', pelicula dirigida por Lasse Hallstrom que llegara a los cines el 31 de octubre de 2018.

Misty Copeland, Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley protagonizan esta nueva version del clasico 'Barbie en el cascanueces', un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos basado en la obra de E.T.A. Hoffmann, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estreno en 1892 con musica creada por Piotr Ilich Chaikovski.

El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El dia de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequin, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevandola a un mundo magico.

Ashleigh Powell ha sido el encargado de adaptar la historia producida por Mark Gordon y Larry J. Franco. Recordar por ultimo que el director de 'Capitán américa: el primer vengador', Joe Johnston colaboraro con Disney para las regrabaciones de esta nueva adaptacion de 'Barbie en el cascanueces'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El misterio será revelado. Nuevo tráiler de 'El Cascanueces y Los Cuatro Reinos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223