¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El misterio de las islas Flannan, o algo. Tráiler de 'The Vanishing', thriller con Gerard Butler y Peter Mullan

24 de Noviembre de 2018 17:10:04 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial de 'Secuestrada', produccion britanica tambien conocida bajo el titulo de 'Keepers, el misterio del faro' que supone el debut en la direccion cinematografica de Kristoffer Nyholm, conocido por ser el responsable de varios episodios de 'Forbrydelsen', 'Taboo' o la miniserie de 'The Enfield Haunting' al completo.

La cinta sigue a tres fareros, interpretados por Gerard Butler, Peter Mullan y Connor Swindells, que llegan a una isla remota e inhabitada para hacerse cargo del faro y cumplir a lo largo de seis semanas con sus habituales obligaciones laborales... hasta que ocurre algo inesperado que, bueno, dicho trailer se encarga de desvelar, mas o menos.

Inspirada en un hecho real bautizado como "el misterio de las islas Flannan", se trata de una de las muchas peliculas que pudimos ver en la ultima edicion del Festival de Sitges. En palabras de un servidor, "una cinta eficiente y mas que competente, aunque no llegue a resultar tan perturbadora como deberia y/o podria haber sido. Pero, aunque solo sea por ver a Butler en un registro distinto al habitual, como actor y no como estrella del cine de accion, ya resulta cuanto menos curiosa".

Se deja ver, en resumen.

La cinta, por cierto, llegara a los cines españoles el proximo 25 de enero de 2019 de la mano de Alfa Pictures. Para que conste en acta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El misterio de las islas Flannan, o algo. Tráiler de 'The Vanishing', thriller con Gerard Butler y Peter Mullan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150