¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mayor rescate que el mundo haya visto. Tráiler y cartel de 'Trece vidas'

28 de Junio de 2022 16:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer y cartel oficiales de 'Trece vidas', pelicula que narra la historia del esfuerzo internacional que se realizo para rescatar a un equipo de futbol tailandes que quedo atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.

El equipo de buzos mas habil y experimentado del mundo se enfrento con una capacidad unica para navegar por el laberinto de tuneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniendose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a mas de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador.

Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores se embarcaron en su inmersion mas desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espiritu de supervivencia humano no tiene limites.

Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros encabenza el reparto de esta produccion de BRON Creative, Imagine Entertainment, Storyteller Productions, Magnolia Mae Films y MGM que ha dirigido Ron Howard a partir de un guion escrito por William Nicholson ('Gladiator', 'Everest').

'Trece vidas' se estrenara en algunos cines de Estados Unidos dentro de un mes, el proximo 29 de julio, y una semana despues lo hara en todo el mundo a traves de Prime Video. Se trata de la primera produccion de MGM que distribuira Amazon despues de que la segunda adquiriese la primera el pasado mes de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mayor rescate que el mundo haya visto. Tráiler y cartel de 'Trece vidas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193