¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mayor misterio jamás visto. Tráiler de '1899'

25 de Octubre de 2022 08:10:03 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de '1899', serie de terror y misterio de los creadores de la exitosa 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people', Jantje Friese y Baran bo Odar. La serie consta de ocho episodios que estaran disponibles en la plataforma a partir del proximo 17 de noviembre.

La serie esta protagonizada entre otros por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael y Mathilde Ollivier. Friese y Odar son los creadores, productores y showrunners, con Friese como guionista y Odar como director.

La serie sigue las misteriosas circunstancias en torno al viaje de un barco de inmigrantes de Europa a Nueva York. Los pasajeros, todos de diferentes origenes y nacionalidades, estan unidos por sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y su futuro en el extranjero.

Cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que habia desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo convertira su viaje a la tierra prometida en una pesadilla, conectando cada uno de los pasados de los pasajeros a traves de una red de secretos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mayor misterio jamás visto. Tráiler de '1899'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74