¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mayor juicio por asesinato de la historia llegará al cine con 'The 24th'

05 de Junio de 2019 14:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que tras compartir el Oscar al Mejor Guion Adaptado con Spike Lee por 'Infiltrado en el kkklan', el guionista Kevin Willmott ha puesto en marcha un nuevo proyecto titulado 'The 24th'. El propio Willmott dirigira el proyecto que ha co-escrito junto con Trai Byers, quien protagonizara el film. Byers es conocido por interpretar a Andre Lyon en la serie de television 'Empire', de Fox.

'The 24th' narrara la historia basada en los hechos reales acontecidos en el regimiento de infanteria 24 de los Estados Unidos y el motin que tuvo lugar en Houston en 1917. Dicho motin conto con la participacion de 156 soldados afroamericanos, en respuesta a la brutal violencia y el abuso a manos de oficiales de policia de Houston.

El motin se prolongo durante dos horas y provoco la muerte de nueve civiles, cuatro policias y dos soldados. El resultado fue el mayor juicio por asesinato de la historia, un juicio que condeno a un total de 19 hombres a la pena de muerte y 41 a cadena perpetua.

La cinta acaba de comenzar su rodaje en Carolina del Norte, contando en su reparto con el mencionado Byers, Bashir Salahuddin ('Top gun: maverick'), Aja Naomi King ('Birth of a Nation'), Mo McRae ('Big Little Lies'), Tosin Morohunfola ('The Chi'), Mykelti Williamson ('Fences') y Thomas Haden Church.

La cinta sera producida por Alexandra Milchan para EMJAG Productions junto con Willmott y Byers. Ademas, Jordan Fudge formara parte de la produccion y la financiacion del film para New Slate Ventures, desde donde negociaran la distribucion de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mayor juicio por asesinato de la historia llegará al cine con 'The 24th'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108