¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mayor culebrón jamás bailado. Comienza el rodaje de 'Locomía', la película

06 de Junio de 2023 14:10:04 | 113 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado jueves 18 de mayo comenzo el rodaje de 'Locomia', pelicula de ficcion sobre el famoso grupo de electro-pop español de los años 80 cuya popularidad ha revivido en los ultimos tiempos gracias al exito de la serie de no ficcion de igual titulo que desde hace un año podeis ver en Movistar Plus+.

Jaime Lorente, Alberto Ammann, Alejandro Speitzer, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baro, Gonzalo Ramirez, Eva Llorach y Blanca Suarez encabezan el reparto de esta pelicula "sobre la musica, el glamour, la familia, la ambicion y la traicion de la epoca" dirigida por Kike Maillo a partir de un guion que tambien ha escrito junto a Marta Libertad.

Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Lorente) acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Alli les descubre el productor Jose Luis Gil (Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo.

Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza a llenar estadios en Latinoamerica y revolucionar, de paso, las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones... Aunque para ello, como ya vimos en la mencionada serie de no ficcion de Jorge Laplace, tuvieron que sacrificar su libertad.

Segun la version oficial, a traves de la pelicula "seremos testigos de los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discograficas, la noche de la movida madrileña, el fenomeno fan y la explosion de la musica latina en Miami".

El rodaje de esta nueva 'Locomia' se desarrollara a lo largo de siete semanas en localizaciones de la ciudad de Barcelona y Tenerife. La pelicula es una produccion de Kiko Martinez para Nadie es Perfecto, La chica de la curva y SBD Films que cuenta con la participacion de Atresmedia, Netflix y TV3. Por su parte DeAPlaneta se encargara de su distribucion en salas de cine en 2024.



'Locomia' - La mate porque era mia

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mayor culebrón jamás bailado. Comienza el rodaje de 'Locomía', la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144