¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mayor atentado de la historia de España. Amazon anuncia 'El desafío: 11M'

19 de Mayo de 2021 18:10:03 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado hoy una segunda entrega de la serie de no ficcion 'El desafío'. Tras el exito de una primera temporada que abordo la historia de la banda terrorista ETA, 'El desafio: 11M' se centrara en los acontecimientos alrededor del atentado terrorista que tuvo lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004 y que provoco 191 victimas mortales.

'El desafio: 11M' se estrenara en exclusiva en Amazon Prime Video en algun momento de 2022 en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

'El desafio: 11M' estara dirigida por Carlos Agullo y constara de un total de cuatro episodios, de unos 60 minutos de duracion cada uno. El foco se pondra en los acontecimientos nunca vistos que rodearon el terrible ataque terrorista en el que los servicios de emergencia y miles de heroes anonimos colaboraron para ayudar a las victimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad, valentia y union ciudadana.

La serie de no ficcion contara con los testimonios de supervivientes, ademas de entrevistas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policia, lideres politicos y testigos, que ofreceran su vision personal de lo acontecido durante el ataque a una de las ciudades mas concurridas de Europa.

Producida por Par Producciones (anteriormente Cuerdos de Atar Producciones), 'El desafio: 11M' utilizara tecnologia de produccion virtual hibrida, la cual permite la creacion de entornos digitales altamente realistas utilizando el motor grafico Unreal Engine, una avanzada plataforma de creacion 3D en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mayor atentado de la historia de España. Amazon anuncia 'El desafío: 11M'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198