¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mayor ataque contra el servicio secreto español. Tráiler de 'Los 8 de Irak'

26 de Septiembre de 2022 14:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Los 8 de Irak', una nueva produccion original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con 100 Balas (The Mediapro Studio), es una serie de no ficcion que cuenta el mayor ataque contra los agentes del servicio de inteligencia español, que fueron victimas de una emboscada el 29 de noviembre de 2003 en Irak. Diecinueve años despues, quienes vivieron aquellos dias y trabajaron junto a los agentes, recuerdan este tragico acontecimiento.

Esta emboscada es el eje de 'Los 8 de Irak', que contempla el suceso dentro de un contexto geopolitico convulso en el que todo cambio. Una historia olvidada que merecia ser rescatada para rendir tributo a estos agentes que lo dieron todo por conocer la verdad.

Fatima Lianes, realizadora de documentales como 'Thou Shalt not Kill', 'Democracy Maybe' o 'Africa Uncesored', es la creadora y directora de este thriller emocional que nos acerca a la historia de los agentes victima del asalto al sur de Bagdad.

Esta serie de no ficcion consta de un total de cuatro episodios, de unos cincuenta minutos de duracion cada uno, y se estrenara el lunes 10 de octubre completa bajo demanda. Movistar Plus+ continua asi su gran apuesta por los contenidos de no ficcion con productos originales que muestran grandes historias, a menudo desconocidas desde un punto de vista diferente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mayor ataque contra el servicio secreto español. Tráiler de 'Los 8 de Irak'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203