¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El marido de E.L James escribirá el guión de la película '50 sombras más oscuras'

23 de Abril de 2015 16:00:03 | 631 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La adaptacion al cine contara con libreto de Niall Leonard.
  • Es el marido de la autora de los libros.
  • Firmo la miniserie 'Air Force One is Down' y la serie 'Impulso sangriento'.

50 sombras mas oscuras ya tiene guionista. La adaptacion a la gran pantalla de segunda entrega de la saga, que ha tenido y tiene todavia que solventar varios problemas, contara con libreto de Niall Leonard, el marido de E.L James, la autora de los libros.

Leonard, ademas del conyuge de la escritora, es tambien guionista. Ha firmado el libreto de la miniserie britanica Air Force One is Down y la serie Impulso sangriento. Ademas trabajo en el guion de 50 sombras de Grey y es el autor de la saga literaria Crusher.

El productor de la cinta, Michael De Luca se ha mostrado encantado de poder contar con Leonard. "Niall es un escritor excepcional, con varios titulos a sus espaldas, y tenemos suerte de que se haya unido al equipo de Cincuenta sombras", ha declarado a The Hollywood Reporter.

E.L James ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de tener mayor control sobre la saga cinematografica. Con la decision de que su marido sea el encargado del libreto, parece que sus pretensiones quedan satisfechas, ya que al final todo queda en casa. Ademas Niall tiene la experiencia que a ella le falta a la hora de escribir un guion.

Sin director

A pesar de contar ya con un guionista, 50 sombras mas oscuras continua sin director. Hace unas semanas Sam Taylor-Johson confirmaba que no continuaria al frente de la secuela. Muy sonados fueron los enfrentamientos que directora y autora mantuvieron durante el rodaje de la pelicula.

Tampoco hay que olvidar las aspiraciones de las dos estrellas. Dakota Johnson y Jamie Dornan quieren mejorar su sueldo despues del taquillazo de la primera entrega. Una peticion que no sento demasiado bien al productor de la cinta Dana Brunetti. "No voy a llorar por ellos", afirmo.

Mientras Universal trata de solucionar estos escollos, el estudio debe cerrar el reparto de 50 sombras mas oscuras. A comienzos de esta semana salian a la luz unas informaciones que confirmaban que Rita Ora regresaria como la hermana de Christian Grey, zanjando asi los rumores que apuntaban a que la actriz y cantante no estaria en las secuelas.

Otro posible fichaje es el de Cara Delevigne. Algunos medios señalaban a que la interprete y modelo podria dar vida a Leila, la ex pareja de Christian Grey, quien hara que tambalee la relacion entre la joven Anastasia Steele y el atractivo multimillonario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El marido de E.L James escribirá el guión de la película '50 sombras más oscuras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32