¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Maldito Viernes' de Paco Plaza ya es un proyecto oficial

07 de Febrero de 2014 14:10:01 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
En septiembre de 2009, en visperas del estreno de '[?REC]²', Paco Plaza comento que estaba trabajando en la reformulacion en largometraje de un "falso trailer" realizado por el mismo. Como el propio realizador explicaba "se trata de un pequeño proyecto llamado 'Maldito Viernes', porque un amigo nos pidio que hicieramos unos falsos trailers para un concurso en España. Cada uno hicimos uno y el mio era sobre un film de vampiros llamado 'Maldito Viernes'. Cuando veo el trailer me digo 'Yo quiero ir a ver esta pelicula'. Ahora mismo estoy desarrollando el guion y espero rodarla".

Y ahora, a traves de Variety, nos llega la confirmacion de que el proyecto, del que ya ha surgido un comic firmado por el propio Plaza, es una realidad cinematografica que se convertira en la siguiente pelicula del realizador tras la fallida '[a?¢REC]A³: Genesis'. De hecho es uno de tantos proyectos que, de la mano de Film Factory, se estan moviendo en el EFM de Berlin, en donde se ha presentado tanto su guion como una serie de diseños conceptuales.

La española Nostromo Pictures de Adrian Guerra, responsable de titulos como 'Luces rojas' o 'Grand piano', se encargara de producir la que sera su primera produccion rodada completamente en español. Su rodaje tendra lugar el proximo verano con un reparto encabezado por Leticia Dolera ('De tu ventana a la mía').



La futura cinta, una especie de cruce entre el 'El cisne negro' de Darren Aronofsky y el 'Dejame entrar' de Tomas Alfredson (en palabras de sus responsables), girara en torno a una joven que poco a poco se convierte en vampiro... lo que por cierto me lleva a preguntar, ¿cuando estrenara eOne Films en España 'Afflicted', cinta con un argumento similar que saco buena nota a su paso por el ultimo Sitges?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Maldito Viernes' de Paco Plaza ya es un proyecto oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244