¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal tiene muchas caras. Nuevo tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels'

20 de Abril de 2020 20:10:03 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el nuevo trailer oficial de 'Penny Dreadful: City of Angels', la esperada "secuela espiritual" de la famosa serie emitida entre 2014 y 2016.

Esta nueva entrega de 'Penny Dreadful' traslada la accion del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Angeles de 1938, una epoca y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood. A raiz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega (Daniel zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan lane) se ven envueltos en una peligrosa investigacion que navega por la compleja historia de Los Angeles: De los edificios de las primeras autovias de la ciudad o los fuertes vinculos con las tradiciones del pueblo mexicano, a las misiones de espionaje del Tercer Reich en America y el auge de los predicadores radiofonicos.

A medida que profundizan en un caso que mezcla el folclore, las profecias y el culto a la muerte y al diablo, Tiago y Lewis descubren que se estan enfrentando a fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruirlo todo.

John Logan, ganador de un Tony y un Globo de Oro y tres veces nominado al Oscar, firma de nuevo como creador y guionista de este "descendiente espiritual de la 'Penny Dreadful' original" en la que tambien ejerce como productor ejecutivo junto a Sam Mendes, Pippa Harris, Michael Aguilar ('Kidding') y el director español Paco Cabezas, quien repite como director de varios episodios (incluyendo el primero).

Ademas de los mencionados Daniel Zovatto y Nathan Lane, destacan en su reparto los nombres de Natalie Dormer, quien da vida a la gran villana, Magda, o Rory Kinnear, a quien vimos en la 'Penny Dreadful' original como el monstruo del doctor Frankenstein, y que en esta ocasion interpreta a uno de los nazis que llegan a la ciudad, el Dr. Peter Craft.

Kerry Bishe, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Piper Perabo, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Dominic Sherwood, Ethan Peck, Adriana Barraza, Jessica Garza y Johnathan Nieves completan el reparto principal de esta produccion que Movistar+ estrenara en nuestro pais, en simultaneo a Estados Unidos, a partir del proximo lunes 27 de abril, a razon de un episodio cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal tiene muchas caras. Nuevo tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.140.227