¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal siempre reclama su deuda. Segundo tráiler de 'El pacto'

06 de Junio de 2018 14:10:04 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una mañana, Clara, la hija adolescente de Monica desaparece en extrañas circunstancias. Horas mas tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente...

Monica se niega a aceptar la irremediable perdida de su hija y, arrastrada por la desesperacion, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al dia siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida.

El viaje hacia el infierno de Monica ha comenzado.

La division española de Sony Pictures ha lanzado el segundo trailer de 'El pacto', opera prima del director David Victori, tambien guionista junto a Jordi Vallejo de esta produccion de Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Pelicula AI. Ademas, cuenta con la participacion de TVE, Movistar+, Vodafone y el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalidad de Cataluña (ICEC).

Un inquietante thriller de terror con elementos sobrenaturales protagonizado por Belen Rueda, Mireia Oriol, Dario Grandinetti y Antonio Duran que se estrenara en nuestro pais el proximo 20 de julio (en lugar del 24 de agosto inicialmente anunciado).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal siempre reclama su deuda. Segundo tráiler de 'El pacto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110