¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal se esconde a la vista. Tráiler de 'I See You'

23 de Octubre de 2019 08:10:01 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el primer trailer de 'I See You', thriller psicologico protagonizado por la ganadora del Oscar Helen Hunt ('Cadena de favores'). Dirigida por Adam Randall ('iBoy') a partir de un guion de Devon Graye, completan el reparto Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer y Greg Alan.

La pelicula tiene lugar en una ciudad aparentemente perfecta llena de familias perfectas hasta que Justin Whitter, de 12 años, desaparece. Greg Harper (Jon tenney), investigador principal, lucha por equilibrar las presiones del caso mientras encuentra una manera de perdonar a su esposa adinerada, Jackie (Hunt), por una infidelidad reciente. Cuando una presencia maligna se manifiesta y pone a su pequeño hijo en peligro de muerte, la fria y dura verdad sobre el mal en la casa Harper finalmente se descubre.

Matt Waldeck produce esta pelicula para Zodiac Features, mientras que Ben Hecht ejerce de productor ejecutivo junto con Stephen Kelliher para Bankside Films, Phil Hunt y Compton Ross para Head Gear Films y James Atherton y Jan Pace para Quickfire Films. El estreno (tanto en cines como en VOD) el 6 de diciembre.

A continuacion su trailer y tambien un primer cartel.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal se esconde a la vista. Tráiler de 'I See You'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219