¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal se educa. Primer tráiler de 'The Kid Who Would Be King'

19 de Octubre de 2018 06:10:03 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado siete años desde que Joe Cornish realizase su debut en la direccion con 'Attack the block' y el cineasta regresa ahora con una nueva pelicula de fantasia titulada, 'El niño que pudo ser rey', la cual pretende dar un divertido giro a las miticas leyendas arturicas.

Se trata de una pelicula de accion y aventuras medievales sobre una banda de jovenes que se embarcan en una epica mision para frustrar los malvados planes de Morgana le Fay, poderosa hechicera y hermanastra del Rey Arturo. La cinta esta protagonizada por Louis Serkis (hijo de Andy) como Alexander Elliot, un niño que se encuentra nada menos que la espada de Excalibur en una obra. Cuando levanta dicha espada, la villana Morgana le Fay (interpretada por Rebecca Ferguson) desencadenara un apocalipsis de fantasia tras despertar del sueño en el que llevaba siglos sumida.

La pelicula tambien contara con el protagonismo de Angus Imrie como el joven Merlin, Patrick Stewart como su anciano homologo, Dean Chaumoo como el amigo de Alex y Tom Taylor y Rhianna Dorris como los matones convertidos en aliados Lance y Kaye.

La pelicula llegara a USA el proximo 1 de marzo, aunque antes, el 15 de febrero tendra su estreno en el Reino Unido (pendiente de su fecha de estreno en España).


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal se educa. Primer tráiler de 'The Kid Who Would Be King'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155