¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal se cría. Tráiler de la tercera temporada de 'Animal Kingdom'

29 de Abril de 2018 16:10:03 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha lanzado el trailer oficial de la T3 de 'Animal kingdom', la estupenda serie creada por Jonathan Lisco y John Wells a partir de la conocida pelicula australiana del mismo nombre escrita y dirigida por David Michod en 2010.

'Animal kingdom' es la historia de la familia Cody. Un thriller dramatico sobre una familia de retorcidos, toxicos y peligrosos criminales y la peligrosa dinamica interna que viven sus personajes. Pero al fin y al cabo son familia, tambien una peligrosa trampa de la que puede ser muy dificil salir.

Ellen Barkin, Finn Cole, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Molly Gordon, Carolina Guerra y Scott Speedman vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada a la que se incorpora Denis Leary ('El asombroso spiderman') en un importante papel.

TNT estrenara esta nueva temporada en Estados Unidos el proximo 29 de mayo, mientras que a España llegara poco despues de la mano de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal se cría. Tráiler de la tercera temporada de 'Animal Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90