¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal morirá esta noche. Tráiler y cartel de 'Halloween Kills'

25 de Junio de 2021 06:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures acaba de lanzar el trailer y cartel de 'Halloween kills', nueva entrega de la mitica saga dirigida de nuevo por David Gordon Green que se estrenara en los cines de Estados Unidos y España el proximo 15 de octubre.

Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak retoman sus papeles de 'La noche de halloween (halloween)' en una secuela en la que regresan viejos conocidos de la franquicia como Nancy Stephens dando vida a la enfermera Marion Chambers, Kyle Richards como Lindsey Wallace o Charles Cyphers como el sheriff Brackett. Otros personajes de la saga que tambien apareceran son Tommy Doyle, interpretado por Anthony Michael Hall y Lonnie Elam, al que da vida Robert Longstreet como Lonnie Elam, sin olvidar a Nick Castle y James Jude Courtney, los cuales volveran a esconderse bajo la mascara de Michael Myers.

Respecto al argumento de la pelicula, en la que John Carpenter se volvera a encargar de la banda sonora, minutos despues de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran por muerto a Michael Myers quemandose en el sotano de Laurie, esta es llevada de urgencia al hospital gravemente herida, creyendo que el monstruo finalmente murio.

Pero cuando Michael logra salir con vida, el baño de sangre comienza. Mientras Laurie se prepara para enfrentarse a el una vez mas, todo Haddonfield decide plantar cara al psicopata provocando que las mujeres Strode se unan a un grupo de supervivientes para acabar de una vez por todas con Michael.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal morirá esta noche. Tráiler y cartel de 'Halloween Kills'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43