¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal más grande en el Universo Expediente Warren. Nuevo avance de 'La monja II'

08 de agosto de 2023 18:10:04 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema ha lanzado un nuevo avance de 'La monja II', secuela de la exitosa pelicula de terror de 2018 donde vemos a Valak aterrorizando a un grupo de niños de un internado en Francia. En el video vemos ademas un nuevo enfrentamiento entre la hermana Irene (Taissa farmiga) y la monja demoniaca.

Dirigida por Michael Chaves a partir de un guion de Ian Goldberg, Richard Naing y en ultima instancia Akela Cooper, junto a Farmiga la pelicula esta tambien protagonizada por Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, quienes repiten sus roles de Frenchie y Valak. Completando el reparto tenemos a Storm Reid, Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey.

1956. Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La nueva entrega del Universo Expediente Warren sigue a la hermana Irene en su nuevo enfrentamiento con Valak, la monja demoniaca. A pesar de la huelga de guionistas y actores en curso, la cinta sigue adelante con su estreno el proximo 8 de septiembre, el mismo mes que otros proyectos de alto perfil como 'Misterio en venecia', 'Los mercen4rios' y 'Saw x'.

James Wan y Peter Safran son los productores, con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Gary Dauberman, Michael Clear, Judson Scott y Michael Polaire en la produccion ejecutiva.

 

Something doesn’t feel right. #TheNun2, in theaters September 8th. pic.twitter.com/4ZgVfDWKqL

— The Conjuring Universe (@ConjuringFilms) August 7, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal más grande en el Universo Expediente Warren. Nuevo avance de 'La monja II'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180