¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal acecha. Tráiler y cartel españoles de 'El extraño'

02 de Febrero de 2023 15:10:02 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer y cartel españoles de 'El extraño', thriller de suspense co-escrito y dirigido por la debutante Chloe Okuno cuyo reparto esta encabezado por Maika Monroe, a la que muchos recordaremos por ser tambien la protagonista de 'It follows'.

Monroe interpreta a Julia, una joven que acompaña a su marido cuando este se traslada a su Rumania natal para empezar en un nuevo trabajo. Hace poco que ha abandonado la profesion de actriz, y a menudo esta sola y sin nada que hacer. Una noche, mientras observa a la gente en la calle desde su gran ventanal, descubre una figura en el edificio de enfrente que parece estar mirandola.

Unos dias despues, estando sola en una sala de cine, tiene la fuerte sensacion de que alguien la observa y no tarda en convencerse de que la siguen. ¿Podria ser aquel vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie llamado "La araña" amenaza la ciudad.

Karl Glusman y Burn Gorman completan el reparto principal de este "estimulante thriller psicologico elaborado con mimo y elegancia. Como si aquella joven de 'It follows' hubiera crecido y viviese ahora obsesionada con que alguien "la sigue"Regreso al planeta de los simios". La pelicula, por descontado, "juega con la duda sobre si si o si no de manera acertada, cabe decir, en un relato atmosferico construido con calma y sosiego a traves de pequeñas pinceladas cotidianas, dialogos en rumano y una incomoda ausencia "de sustos"Regreso al planeta de los simios".

Tras tras su paso por el Festival de Sitges, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 10 de marzo, nueve meses despues que a las norteamericanas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal acecha. Tráiler y cartel españoles de 'El extraño'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152